ACCESO PROFESIONALES
Atención al cliente 900 123 111

La forma más sencilla de estar protegido

¿Por qué tener un abogado? Doble A Consulting te ofrece todo lo que necesitas para estar protegido en tu día a día, cumplir con tus obligaciones y vivir tranquilo.


¡CONTRATA GRATIS!

Doble A consulting, empresa joven y dinámica con una amplia experiencia dentro de la práctica profesional del derecho de las tecnologías de la información y en el sector jurídico bancario, además de todo el entorno empresarial.

Contamos con la más amplia red de despachos a nivel nacional, pudiendo dar servicio profesional en cualquier rama del derecho.

Contamos con los mejores abogados para cada procedimiento y en cada lugar de España.

Además ofrecemos soluciones de consultoría personalizada para poder ofrecerle la mejor solución jurídica con el abogado más adecuado a su reclamación o procedimiento judicial.



MADRID

Julián Camarillo 26 4º
28037 Madrid

BADAJOZ

Plaza de España, 16.
06002 Badajoz
×

SERVICIOS



1. Tarjetas Revolving 2. Ley de Protección de Datos 3. Ley de Segunda Oportunidad 4. Concurso de Acreedores 5. Prevención Blanqueo de Capitales 6. Cláusulas Suelo 7. Gastos Hipotecarios 8. Hipotecas Multidivisas 9. Consultoría Compliance 10. Formación Curso Protección de Datos Curso Compliance Curso Blanqueo de Capitales Curso Prevención de Riesgos Laborales

¿En qué te podemos ayudar?

Trabajamos en toda España

  • MADRID
    Julián Camarillo 26 4º
    28037 Madrid
    BADAJOZ
    Plaza de España, 16.
    06002 Badajoz

  • +34 900 123 111
  • info@dobleaconsulting.es
contact